miércoles, 3 de junio de 2009

PIZZADA VEGANA ESTE JUEVES 4 DE JUNIO


Siguiendo con las viandas temáticas de los jueves en la cafeta de La Kondenada, este jueves 4 de Junio os invitamos a un gran pizzada vegana.

Ven con tus amigos a comer unas ricas pizzas a partir de las 20 h.

Bebida, música guapa y buen ambiente para charlar y pasar un buen rato.
C.O.K.O La Kodenada. C/San Enrique, 5. Metro Estrecho-Bus 123 y 6.
¡¡VUELA Y NO TE LO PIERDAS!!
Ayúdanos a difundir esto por mail, foros, boca a boca. ¡Anímate y vente!

1 comentario:

  1. buenas tardes señores:

    Les dejo comentario por que estaba mirando el blog y me encanta pa iniciativa del cso;y como tengo una banda y queremos tocar,me queria poner en contacto con ustedes.La cuestion esta en que no se donde esta el CSO,asi que si me lo pueen comentar,estaria de puta madre.

    El myspace de la banda es:

    http://myspace.com/fodbcn

    y mi mail es:

    nanocore83@hotmail.com


    somos de barcelona por cierto.gracias desde ya,saludos!

    ResponderEliminar